viernes, 20 de julio de 2018

Vestido de volantes color menta

He hecho un vestido de volantes para Mariona que me encanta!!! Y ayer, aprovechando que lo estrenaba y fuimos a Girona, aproveché para hacer unas cuantas fotos en el puente de la Princesa con las casas del río Onyar de fondo.



Para hacer este vestido he utilizado tela tipo plumeti y pienso qe ha estado ideal para este proyecto. Es finita y da a los volantes un cuerpo muy bonito. Aparte, hace que las múltiples capas que quedan en la parte delantera no molesten y el vestido sea igualmente bien fresquito. Además, aúnque el vestido sea liso, los piquitos que hace el plumete li dan un toque bien especial. 

Esta tela plumeti la he comprado online a la web de Slowtaller. Primero la quería comprar de color rosa pero estaba agotada. Así que opté por este color menta y, la verdad, es que no me arrepiento para nada. A las fotos ya se aprecia bastante pero en directo aún más; este color menta tiene una luz que hace para el verano.




Para hacer el vestido he utilizado un patrón gratuito de Oliver+S de una blusa halter con volantes. Pero yo lo he modificado un poco: he añadido un volante y lo he convertido en vestido.  

Piendo que este patrón queda muy divertido para una niña con el delante con los volantes y el trasero con la espalda al aire. Ya os he comentado que me encanta, ¿no?




Bueno, pues a disfrutarlo!!! Y, tal y como me comentó mi hermana, el año que viene aún lo podremos aprovechar... Como los niños crecen más bien de alto que no de ancho, puede que lo podamos utilizar de top en lugar de vestido. A ver... 



Muchas gracias por vuestra visita,

meritxellvc

No hay comentarios

Publicar un comentario